Nuestros Sabores

Las Tejas Dulces de Sevilla son un dulce perfecto para cualquier momento del año y del día, tanto por su sabor y propiedades como por su tamaño: cada teja mide unos 5 cm de diámetro y pesa unos 4 gramos.

Elaboradas a partir de ingredientes naturales son un alimento muy energético y en sus distintas variedades (almendra, pistacho y coco) poseen propiedades antioxidantes y reguladoras del colesterol, entre otros beneficios para la salud.

Actualmente producimos tres variedades de sabores de Tejas Dulces de Sevilla: Almendra, Pistacho y Coco.

almendrastd

ALMENDRA

Las Tejas Dulces de Almendras son las más populares entre grandes y pequeños. Nuestros clientes definen su sabor como “elegante” y es que este dulce de sabor sutil, es un compañero ideal en cualquier situación: con café, té, yogur, helados o sorbetes, como acompañamiento de cava, vinos, copas y gin tonics y un largo etcétera.

pistachostd

PISTACHO

Las Tejas Dulces de Pistachos tienen el característico sabor de este preciado fruto seco. Elaboradas con pistachos de primera calidad que convierten a esta variedad en un dulce sabroso, muy diferente y apto para todo tipo de maridajes y paladares gourmet: tés, cafés, postres, vinos, copas, licores, cerveza, manzanilla o incluso como parte de platos más elaborados.

cocos

COCO

Las Tejas Dulces de Coco son nuestra variedad más fresca. Nunca defraudan a los más pequeños y a los amantes de este fruto exótico. Ideales para disfrutar como complemento con café, té, cava o yogur e imprescindibles entre nuestros postres de verano.

Para que no pierdan su punto crujiente que las hace irresistibles, es importante mantener las Tejas Dulces de Sevilla protegidas de la humedad y del calor, por eso insistimos en que se guarden en un lugar fresco y seco.

¡Queremos estar en tu Fiesta!

En Tejas Dulces de Sevilla atendemos encargos para todo tipo de celebraciones. Si quieres sorprender a tus invitados en una boda, comunión, comida de empresa o cualquier otro evento, ponte en contacto con nosotros y juntos estudiaremos qué formato se adapta mejor a tus necesidades.

Escíbenos a lola@tejasdulces.com para más inormación.